lunes, julio 17, 2006

Justificación para este blog (como si hiciera falta)

Viendo los miles de millones de blogs (u más) que salen cada día, pues como que no creo que se necesiten muchas razones para montarse uno. Así que aquí va un blog más a consumir una ínfima parte de los recursos de algún gran servidor, y una gran parte de mi ínfimo tiempo libre.
Ya que vivo en Tokio, supongo que lo más fácil sería hablar de lo que es la vida por aquí. Pero resulta que páginas y blogs de españoles viviendo en Japón que retratan la realidad cotidiana de este país los hay a patadas. Y además lo hacen mejor de lo que podría hacerlo yo, así que les dejo a ellos esa tarea. Yo, tendré que ceñirme a la irrealidad cotidiana o, en su defecto, a aquello que se me vaya ocurriendo.
Eso sí, nada es eterno (1). Así que adelantándome al hecho de que un día habrá que echar el cierre a la cosa esta, he decidido ponerle fecha de caducidad: el 17 de julio de 2007.
Aunque una vez abierto el chorizo, vete tú a saber qué le va a pasar. ¡Aprovecha y pon tus comentarios antes de que se acabe!

(1) con la posible excepción de la energía.

Etiquetas:

7 Comments:

At 3:02 a. m., Blogger Ternin said...

Bienvenido seas al mundo bloguil. Un saludo desde el lado marvelita de la vida.

 
At 11:51 p. m., Blogger Don Guri said...

¡Hola, Ternin! Has inaugurado el blog ;)
El tuyo es uno de los que me ha servido de inspiración. Pero no sé cómo consigues postear tanto, chico. Parece fácil pero no lo es...

 
At 2:43 p. m., Blogger ruben said...

Ánimo con el blog.
Y corta buenas rodajas del chorizonte...
r.

 
At 8:01 p. m., Anonymous Francis said...

Hay que ver, que tenga que enterarme de que has abierto el chorizo por el ruido que hacen los demás al masticar en vez de invitarme personalmente... menos mal que sólo has cortado una rodaja todavía y queda algo para mí, que si no, no te llevo... no te llevo... (¿tengo algo que llevarte?)

Bueno, ahora sí que no podrás poner la excusa de que no tienes tiempo para escribirme, o de lo contrario te diré que le quites un post al blog para sacar hueco.

O mirándolo de otra forma, al menos así podré saber de ti más a menudo sin tener que gastarme una pasta en teléfono. Enhorabuena por el niño y que traiga un pan debajo del brazo (para acompañar, porque así a palo seco...)

Taluego !!

 
At 9:23 p. m., Blogger Don Guri said...

¡Hombre, Francis!
Me alegra que hayas escrito. No sé qué pasa que me devuelven todos los mails que te escribo. Me pasa también con otras direcciones "terrosas".
Si tienes otra cuenta, mándamela al mail, ¿ok?

 
At 6:28 a. m., Anonymous Nakashima said...

Hacía tiempo que no me reía tanto al leer un blog. Si este mundo no fuera la mierda que es te auguraría un buen futuro bloggero, pero como el mundo sí que es una gran mierda flotando en el espacio, tan sólo de deseo suerte y que se caduque por bastante el chorizo : )

Te pongo en mis links, como tu abuelo. Por cierto ¿cuántas visitas recibe tu abuelo?

 
At 12:03 p. m., Blogger Don Guri said...

Bienvenido, Nakashima. Me alegro de que te guste el blog.
Mi abuelo dice que recibe trececientas mil visitas al dia, pero nunca ensena los contadores. Yo creo que es un poquillo fantasma.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */