miércoles, julio 19, 2006

Grandes Almacenes Satánicos

Hay que ver.
Resulta que día sí día no, paso por ese sitio situado en el barrio de Shinjuku, desde hace más de dos años. Lo habré tenido delante de los ojos unas 200 veces sin exagerar, y unas 5000, exagerando. Pues hasta la semana pasada no me di cuenta.
Allá en la lejanía, el rótulo de unos grandes almacenes, con letras de un metro de
altura:

El Diablo en Shinjuku

Sí, sí. Eso mismo. OMEN = “La Profecía”

"¿Has visto lo que ha hecho la...?" Ah, no. Esa era otra.

¡El Diablo tiene unos grandes almacenes en pleno Tokio y nadie hace nada! ¿Cómo es posible?
Pero lo que más me intrigaba era: ¿Qué se venderá en unos Almacenes Satánicos?
Lo más obvio serían objetos maléficos, productos malditos o regalos encantados. Pero pensándolo mejor, eso al Diablo de poco le iba a servir.
No. Probablemente, serían unos almacenes exclusivos de CDs y DVDs piratas.
Ya sabemos que semejantes azotes de la economía y la cultura mundial convierten automáticamente en endurecidos criminales a todo aquel que los adquiere, aumentando así el número de almas disponibles para la cosecha de El Maligno, a la vez que socavan y hunden los pilares del libre mercado, provocando a medio plazo un colapso global que acabará con el planeta y condenará a sus habitantes al INFIENNO (¡Aaaaaah!).
En consecuencia, me dirigí a los Almacenes OMEN a ver si pillaba el DVD de algún estreno de cine baratito. Total, mi alma ya debe de estar tan condenada que un poco más de condenación no iba a suponer mucha diferencia.
Pero al acercarme... ¡Tacháaan! Mira lo que era:

Efectivamente. Se trataba de una sucursal para hombres (MEN) de los almacenes OIOI (léase “marui-marui”), una de las más famosas cadenas de grandes almacenes de moda en Japón.

No obstante, creo que mi idea no es descabellada. En algún sitio, El Oscuro lleva a cabo sus negocios. Y ese sitio puede estar más cerca de ti de lo que piensas...


Etiquetas:

4 Comments:

At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

OIOI... eso me suena... ah, pero si es un 5!!! Aunque a mí eso de que entres en un sitio que tiene por nombre "palitos y agujeros", no sé, me da mala espina. Por si acaso, no entres en los baños automáticos de esos almacenes.

Anda, escaqueao, ya tienes un correo con mi otra dirección.

 
At 12:34 p. m., Blogger Fuanito-san said...

Tio, esto promete!. Ya me esta empezando a gustar tu blog mas que el mio!. Tendre que ponerme las pilas, volver a hacer MALIGNOS POSTs DE LINCHAMIENTO japonico, y dar rienda suelta otra vez a mi reprimida insanidad.

Que no estaba acojonado lo que yacia silenciado en la oscuridad, y con el paso de los post a buen seguro que la volvera a armar.

Te felicito por el blog.

 
At 3:43 a. m., Blogger IvánN Díaz said...

la versión japonesa de Zara es tan infernal como la española :D

PD: ¿Estás en japón de verdad?
PD2: Bienvenido!

 
At 3:38 p. m., Blogger Don Guri said...

Y que para que me entiendan los japoneses tenga que pronunciar "Zara" de manera diferente... Tsch, tsch.

>¿Estás en japón de verdad?
Ya sabes aquello de "cada cual se complica la vida como puede" ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */