domingo, noviembre 12, 2006

El Principio de Certidumbre

La ciencia puede ser nuestra amiga... o nuestra enemiga.

Etiquetas:

9 Comments:

At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

·________·U

Lo que tiene que aguantar tu medio pomelo polamodedió!!

¡¡Mu buena la tira!! :D

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y qué hace Don Guri en el universo paralelo que se creó al tomar la elección de escribir este blog? No me digas que ni siquiera existe el pobre en ese universo...

 
At 2:27 a. m., Blogger Don Guri said...

Creo que mi destino en este universo y en los infinitos universos paralelos es hacer unicamente lo que me dejan hacer. Ah... Necesito otra revolucion en la fisica. (T_T)

"polamodedió". Ey! Me gusta este palabro (^_=)

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otro más viviendo en Japón y con blog, je, je, si es que somos plaga. Había un chiste buenísimo sobre eso en El jueves. ¿Te veré en la kedada de blogueros? Es el 25 de noviembre en Shinjuku,
Me ha gustado mucho tu estilo. Te enlazaré
Un saludo

 
At 3:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena la tira Don Guri, que bien que en este universo escribes tu blog, por lo menos puedo reirme de tus ocurrencias en cada entrega tuya.

 
At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Dita sea! La subrrealista solución a la señal era mi segunda opción. ¡Cómo son estos japos! Seguro que algún día te encuentras por ahí una botella que ponga:VENENO EN MAL ESTADO.NO BEBER.
Y en cuanto al otro tema, según teorizas cada vez que hacemos una elección creamos un universo paralelo con la opción descartada ¿no? Pues espero que la dimensión que albergue todos esos universos sea grandecita porque ¿tú te imaginas cuantos universos es capaz de crear una sola mujer cuando sale a comprarse ropa?
La verdad es que sería estupendo vivir en un mundo paralelo donde, por ejemplo, un joven Hitler hubiese sido admitido en la escuela de Bellas Artes de Viena, pues le interesaba la pintura. Pero como le rechazaron se dedicó a la política. Un mundo donde la Biblia y el Corán fuesen simples libros de poesía sin base para ningún fanatismo. Un mundo donde la política fuese sinónimo de honradez. ¡Oh, que bonito! Aunque yo me conformaría con que el padre del que inventó "Gran Hermano" se hubiese puesto un condón.
Mi jefe ha llegado y no puedo extenderme más, pero si otro día vuelves a tocar el tema de los peligros de la ciencia, te contaré una brevísima e inquietante historia que casi nadie conoce.

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me lo he leido entero. Espero que lo de la fecha de caducidad que decías en el primer post te lo replantees.

 
At 9:08 p. m., Blogger Don Guri said...

Irukina: pues sí, en principio pienso ir, si los hados no se oponen. Gracias por el enlace. Yo, un día (¡de verdad!), también voy a reformar los enlaces de mi blog. Y entonces... ¡Uy entonces!...

Nox: Gracias por tu apoyo (^___^)Siempre reconforta.

El Cuarto Angel: Pues visto lo visto, ya no me extrañaría mucho encontrar esa botella de veneno (de esto tengo una anécdota que quizás un día me anime a convertir en post).
>Aunque yo me conformaría con que el padre del que inventó "Gran Hermano" se hubiese puesto un condón.
Mucha física cuántica me parece que hace falta para lograr ese prodigio ;)
Por cierto, ¿tienes algo que ver con Shamshel?

Dago: Gracias por tu comentario. ¿Lo has leído todo de golpe? Neuronas más resistentes debes tener, oye ;)
La fecha de caducidad... Bueno, aún falta. El chorizo pasado no es muy aconsejable, pero nunca se sabe...
Espero seguir teniéndote por aquí (^^)b

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me extraña que Don Guri se quedara embobado mirando ese par de mel***s porque realmente seguían una ecuación de onda planckiana!!

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */