miércoles, noviembre 01, 2006

Araña

Hoy le cedo el teclado a Nico, que le hacía ilusión colaborar.


Ejem... Estoy un poco nervioso. Por esto del debut y tal. A ver cómo me sale.
Esta es la foto de una araña que estaba en los setos de entrada de la casa de Don Guri.
Creo que las arañas son unos animales maravillosos porque hacen esas obras de ingeniería con forma de tela de araña a base únicamente de instinto cromosómico como única guía para su construcción. Aunque el ser humano presume de genes, los nuestros no pueden tejer estas telas. Por eso tienen bastante mérito.
Además también sirvieron de inspiración para crear a Spider-Man, el Hombre Araña, cuyas películas eran muy emocionantes y espectaculares.

Según Proto, las arañas son una mierda porque pican e inyectan veneno que puede ser mortal para las personas y los seres humanos. Por eso, en El Señor de los Anillos salía una araña gigante que desempañaba el papel de enemiga de los héroes, obstaculizando vilmente su misión.


Pero a mí me parece que en general son beneficiosas, pues se comen bichos como los ácaros que, como su propio nombre sugiere en sí, son malignos insectos diminutos encargados de provocarnos la alergia a los ácaros.

Nico.

Etiquetas:

12 Comments:

At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ Otiá, un bicho !! Niño, trae el aerosol ese amarillo, sí sí el de las arañas...

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quote:
e inyectan veneno que puede ser mortal para las personas y los seres humanos.

No me acordaba de que las personas y los seres humanos son distintos xDDD

PD: Recuerda que hay gente que ha tenido experiencias traumáticas con las arañas xD

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú sigue así Nico que te van a fichar para la reedición de Barrio Sésamo, sí señor!

 
At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos vosotros y ustedes por el apoyo recibido.

Tienes razón, Tandro. Don Guri está bastante traumatizado porque el año pasado una araña de estas intentó colarse por su tubo del aire acondicionado y libró una feroz batalla a muerte mortal contra ella.

Me encantaría conocer a los héroes de mi infancia, los de Barrio Sésamo.

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

No seas malo, Francis...

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nico, dile a Don Guri que he escrito un post sobre él en mi blog...

... y te dejo un acertijo... ¿cuál es el animal que es gato y araña?

........
·_·U

Nop, definitivamente lo de los acertijos nunca fue mi fuerte.

Saludos!

 
At 7:11 p. m., Blogger Don Guri said...

Euterpe, mientras Nico está ahí, devanándose los sesos con tu acertijo, te respondo yo.

En tu blog también te he dejado un comentario, pero tengo que darte aquí también las gracias. Lo que escribes me ha llegado.
Si no tuvieras novio, y mi churri no me diera esas palizas, y te tuviera al alcance, te daba un beso.

Y a todos los demás: ya estáis tardando en visitar, enlazar y convertiros en asiduos lectores del blog de Euterpe. El día que actualice los links, estará ahí. De momento id aquí:

http://onceuponatime.blogsome.com/

 
At 7:15 p. m., Blogger Don Guri said...

Jodé. Un día tengo que aprender a poner enlaces como Dios manda en los comentarios.

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Casualmente he visto en un libro de ciencias naturales una especie de araña llamada "araña lobo", por su ferocidad,que habita por Japón. Se parece alarmantemente a la de tu foto, pero no estoy seguro al 100 x 100 porque no mira a cámara. Pero conociendo la confusión fonética que hacen los japoneses con la L y la R, podría ser "la araña robo". Cuidadín con la cartera.
Yo capturá hace un mes una araña y la tengo en un frasco frente al microondas cuando lo utilizo y después al lado de la tele cuando está encendida, a ver si se irradia lo suficiente para que cuando me muerda me transmita alguno de sus poderes. ¿Servirá el "instinto arácnido" para hacer La Primitiva?
Por cierto Nico, dile a Don Guri que si por lo menos ha leido mis comentarios a sus 3 últimos post. Como he comentado con retraso tal vez no lo ha visto.

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, en cuanto termine de resolver el acertijo de Euterpe se lo digo, ¿vale?

 
At 4:35 p. m., Blogger Don Guri said...

Quita, quita, que si tengo que esperar a que lo aciertes...

Oye, El Cuarto Ángel, no me digas lo de la araña lobo esa. Que alrededor de mi casa salen a menudo, y eso de la batalla con una que se me metía por el tubo del aire es totalmente verídico.
No sé si será la misma, pero desde luego tienen una pinta que te cagas (y mira que a mí me gustan las arañas...)

Aunque según la teoría de la "araña robo", lo mismo quería colarse a por el televisor, mira tú...

Y sí, claro que leí los comentarios. También me llegan al correo, así que aunque sean en un post anterior me entero de ellos.
Muy buenos como siempre. ¿No has pensado en escribir algún blog? (^_=)

 
At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jope nico, si quieres te doy más pistas ein?

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */