domingo, agosto 17, 2008

Mi meme me mima

Mira tú que estaba yo tan tranquilo esforzándome en establecer un récord de Tiempo Sin Escribir en un Blog y de repente va Rebilated y me pasa este meme (que Odín le confunda y le bendiga con una numerosa descendencia).

Este premio/meme tiene sus reglas :
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotros.
4. Elegir 6 personas al final.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

Yo creía que esto de los memes es como los accidentes de avión, que te toque la lotería o que al piso de al lado venga a vivir una supermodelo ninfómana: que siempre les pasa a otros.
Pero bueno, ya que me provocan, dejo de lado los doscientos (así redondeando) posts a medio escribir que tengo, y me lanzo a por este. Y para que no se diga, lo voy a contestar en serio y todo.

Servicio de Cultura General Inútil del Chorizonte: “Meme” también es el título de este álbum de la ultra-no-famosa cantante japonesa Rurutia.

Seis cosas que no me parecen importantes:
Podría poner fácilmente seis mil. Pero ya que me hacen elegir, aquí va el top.
1- Yo. El Universo se las apañó perfectamente miles de millones de años antes de que yo naciera, y se las apañará posiblemente infinitas veces más después de que muera. Ergo, no debo de ser muy importante en el esquema cósmico de las cosas. ¿Cómo? ¿Que este razonamiento también se te aplica a ti? Pues ya sabes...
2- Empeñarse en llevar la razón en cosas que, en el fondo, no nos afectan para nada.
3- Pifiarla al elegir un restaurante, una película o un sitio. Para pasarlo bien importa más con quién, no dónde.
4- El peso atómico del bismuto. Jamás tuvo ninguna influencia en mi vida, ni la tendrá (o eso espero, porque significaría que mi vida ha tomado un rumbo extraño).
5- Las reglas de protocolo. A nadie le gustan pero todos se sienten obligados a aceptarlas. Qué cosa tan absurda.
6- Las reglas 4 y 5 de este meme. Ejem... lo siento. No es exactamente que no me parezcan importantes, pero sobrepasan mis capacidades organizativas m(_ _)m

Independientemente de su número y peso atómicos, este cacho bismuto parece un ñordo.

Seis cosas que me gustan.
Por supuesto, como este blog está en un espacio público, me limito a aquellas cosas que entren dentro de la legalidad y/o no provoquen que turbas enfurecidas rodeen mi casa portando antorchas.
1- Lo que estáis pensando.
2- Las tormentas.
3- Conocer a gente interesante.
4- Quizás esto se entiende mejor si vives en Tokio: cuando entras en un tren lleno, cansado y hecho polvo, y a la siguiente parada se levanta de su asiento justo la persona que hay sentada delante de ti y te puedes sentar.
5- Los dibujos de los niños. Si tenéis alguna obra maestra de vuestra infacia y queréis, me la enviáis al correo y la publico en el blog. (Hmmm... esto me da una idea...)
6- El chorizo, coño.

Dibujo de un niño de 4 años sobre la Navidad.


Bueno, listos. Ahora, a esperar que también me pase lo de la vecina ninfómana (o que me toque la lotería).

Etiquetas:

16 Comments:

At 3:47 p. m., Blogger Rebilated said...

Saltar en paracaidas... hecho.
Conducir a 250 km/h... hecho.
Conseguir que DonGuri escriba de nuevo... HECHO.
Bueno, ya solo me queda matar un tigre con mis propias manos :D

 
At 10:58 p. m., Blogger Jezabel said...

Bien hecho, Rebilated. Y la próxima vez, si no quiere escribir por las buenas, pues por las malas. No debería costar mucho encontrar una banda de rumanos dispuestos a hacerle una visita.

 
At 11:46 p. m., Blogger Don Guri said...

Rebilated: Avísame cuando lo del tigre, que yo también quiero matar uno con tus propias manos ;)

Jezabel: ¡Glups! Oye, pero que la banda sea pequeña, que mi casa no es muy grande para grandes visitas.

 
At 6:15 a. m., Blogger Gato said...

Jajaj, Rebilated, eres un dios.

Don Guri, coincido contigo en lo de los dibujos de niños. Tengo un retrato de mi sobrina en que aparezco con alguien alto y misterioso que no existe, toda rodeada de corazones... genial.

Pero lo que más me ha hecho reir ha sido tu pie de foto. La palabra ñordo es tan estimulante...!

 
At 7:51 a. m., Blogger Nox said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:19 p. m., Blogger Rebilated said...

¿Que soy un dos? ?como en "a mi me daban dos"?...
Ay gato... contento me tienes, estoy que trino, que sepas que solo soy uno... y además trino.
(Como lo traigo).

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hmmm...

Cosas que no me parecen importantes: limpiar los cristales de las ventanas; escuchar lo que dicen en la TV (mejor dicho: tener TV); enfadarse porque alguien está disfrutando de una conversación acalorada justo debajo de tu ventana; seguir la corriente.

Cosas que me gustan: recibir mails de la gente interesante que conozco; una buena cena con alguien especial; el sol; leer posts de Don Guri; dormir!!

 
At 11:36 p. m., Blogger Don Guri said...

¡Snif! Todavía estabais ahí. Me emociono.

Gato: ¿Te dibuja junto a alguien alto y misterioso que "no existe"? Hmmm... Recuerda "El sexto sentido" y ese tipo de historias. Yo que tú iría con cuidado.

Nox: Ooooye, ¡no me digas que has decidido descubrir tu identidad secreta! Ahora podré venderla a la CIA y hacerme de oro...
...Un momento. Creo que algo falla en este plan.

Rebilated (bis): Y que sepas que no hay dos sin tres...

Luna: Jummm... Si no fuera por lo que es, diría que en tu comentario hay una sutil indirecta ;)

 
At 12:37 a. m., Blogger Charles X said...

Te acabo de descubrir hace escasamente unos 20 minutos y me parto con el magnifico blog que tienes montado.
Por lo que dices, no posteabas hace mucho, asi que me alegro de unirme a tu vuelta a la vida blogueril.
Un saludo!

 
At 2:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

No soy un millón de internautas, pero sí alguien que vale millones: yo de nuevo, modestia incluída.



Todo el mundo acaba al final bajo las garras memerianas.

 
At 6:17 a. m., Blogger Gato said...

Rebilated, estas que te sales, es verdad. Yo de tí me lo haría mirar...

Don Guri, claro que estábamos aquí. Sí. So desaprensivo. Los que no tienen vacaciones, están aquí.

 
At 7:40 a. m., Blogger Nox said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:32 p. m., Blogger Don Guri said...

Charles X: Hombre, pues bienvenido y gracias por tu opinión. Ya sabes, siéntente como en casa (pero no saquees la nevera).

Buyafriend: Lo que significa que un comentario tuyo tambien vale por millones. ¡Jeje! Podré presumir de que mis posts tienen más de un millón de comentarios.

Gato: Vacaciones... vacaciones... un momento que consulte el diccionario a ver qué es eso...

Nox:
>creo que hemos estado mas al pendiente de tu blog que tu.
Si tuviera vergüenza, me avergonzaría ;)

 
At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Directa o indirecta, sutil o descarada, no importa... ¡¡Me alegro de saber que todavía sigues ahí y que sigue sin importarte el peso atómico del bismuto!!

 
At 10:55 p. m., Blogger Jezabel said...

Es sorprendente la cantidad de gente que estábamos por aquí, acechando a DonGuri... No sé, si yo fuera él empezaría a pensar un plan alternativo para desaparecer, sólo por si acaso.

 
At 7:22 p. m., Blogger Don Guri said...

Plan para desaparecer, tengo que pensar un plan para desap

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */