domingo, septiembre 16, 2007

Cómo conseguir novio

Adorado Don Guri:

Soy una chica joven. Mis amigas me dicen que soy mona y simpática. No tengo manías raras y creo que soy una persona interesante y abierta. Pero de una manera u otra, ninguna relación con un chico me acaba cuajando. Ya no sé si soy yo el problema o el resto del mundo es el que falla, pero estoy empezando a desesperarme y cada vez se me hace más difícil mantener la esperanza de conseguir novio de una vez por todas.
Espero que puedas compartir conmigo tu gran sabiduría y orientarme en esta difícil tarea.

Gracias:

Buscadora


Las siempre difíciles relaciones entre hombres y mujeres. Cuánto tiempo habría ahorrado la humanidad si fuéramos amebas y nos reprodujéramos por simple partición. A estas alturas ya habríamos descubierto los secretos del vuelo hiperestelar y habríamos formado un Imperio Ameba que dominaría la Galaxia.

Querida Buscadora:

Has hecho bien en acudir a mí, pues conozco los tres pasos infalibles para conseguir novio y que nadie se atreve a sugerir por considerarlos políticamente incorrectos.

Vamos a dejar clara una cosa: nadie se enamoró jamás de alguien por su páncreas, así que el interior es muy importante, pero no es lo único importante (excepto para gentes como Jack el Destripador y tal).

Muchos hombres lo negarán, muchas mujeres dirán que hay otras formas. No son los más cómodos ni agradables, pero estos son los 3 puntos empíricamente probados que te aseguran que un chico se cuele por ti en el menor tiempo y de la manera más efectiva posible.

Helos aquí:

1- Vístete como un putón. No te preocupes por tu físico. Aparte de llamar su atención, una imagen provocativa le está diciendo directamente a su subconsciente que te encuentras sexualmente disponible, lo cual liberará hormonas de la líbido (el amor es química; esto lo han dicho los mejores químicos).

Juzguen ustedes qué chica tiene más posibilidades de atraer al hombre de sus sueños.

2- Interésate (o al menos simúlalo) por sus aficiones y ríele todas las gracias. Es la parte que le hará desear estar siempre a tu lado. FUNDAMENTAL para crear lazo emocional. No puedo subrayar suficientemente lo importante que es este paso... aunque puede ser el más duro de llevar a cabo.

Nadie dijo que fuera fácil.

3- Vete con él a la cama a la primera oportunidad que se presente. O a la segunda, pero no lo retrases más. Por mucho que digan que la resistencia aumenta el deseo, lo que más aumenta es la frustración... y mientras tanto, puede llegar otra chica dispuesta a aplicar los pasos 1, 2 y 3.

Es importante que dejes la luz encendida. Los hombres suelen ser criaturas que se excitan visualmente... Y además, algunos no son demasiado espabilados.

Esta estrategia no tiene nada de racional: está diseñada biológicamente para actuar sobre los más profundos instintos masculinos codificados en el cromosoma Y. Es por ello que el 99% de los hombres no podrá resistirse (el restante 1% es que tiene algo sospechoso en dicho cromosoma; mejor dejarlos correr si no quieres una descendencia genéticamente dudosa).

Eso sí, por mucho que alguno de los pasos pueda resultarte molesto, es imprescindible aplicar los tres, ya que si sólo utilizas uno o dos de ellos, simplemente serás considerada como:

Sólo el 1: Una tentación más.
Sólo el 2: Una buena amiga.
Sólo el 3: Una chica fácil con la que desahogarse.
El 2 y el 3: Una buena amiga con derecho a roce. Puede evolucionar en novio, pero no le provocarás el subidón hormonal que causarías usando también el paso 1; y cuidado con las que sí lo usan.
El 1 y el 3: Una grata experiencia de la que fardar con los amigos.
El 1 y el 2: Una calientap*llas.

Por supuesto, esta estrategia sólo garantiza un novio. Si además lo quieres de calidad, entonces me temo que tendrás que consultar el “Paso esencial para conseguir un buen novio” en la sección de pago del blog que... ¿Cómo? ¿Que no hay sección de pago? ¡Mecachis! ¡Una oportunidad de negocio perdida!

Bueno, pues ya puedes salir a buscar. Sobre cómo deshacerte luego de él, eso ya es otra historia.

Atentamente:

Don Guri

Etiquetas:

35 Comments:

At 4:26 a. m., Blogger Nox said...

Jajajaja me parto de la risa Don Guri muy buen spot, y parece que aun esta caliente soy el primero en opinar. Si son unas maneras efectivas de ligar, Ser direcatas e ir al grano, ademas si no completan los pasos estoy en total acuerdo que solo causan frustración a los hombres XD.

Aun que se oye decir que lo importante es el interior de una mujer yo personalmente he oido a unas cuantas mencionar.-Este chavo estaba guapisimo tiene unos megapectorales.
Cada vez que oigo megapectorales me traumo, se me baja el autoestima XD.
Osea que ellas(en un porcentaje alto) por lo menos en esta parte del mundo no se fijan en el interior de los hombres, no dicen ha es un buen hombre trabajador, educado, etc. lo primero que oigo son comentarios de su fisico. T.T son crueles. Osea que tu consejo de que nadie se fija en el pancreas esta bien =D.

Cuidate Don Guri, excelente spot.

 
At 6:24 p. m., Blogger Gato said...

Nox, un hombre sin barriga es como unos huevos sin sal. Nada, nada, los megapectorales no molan.

Don Guri, ¿Por qué no conocí antes tu blog? Hubiera sacado tanto provecho de este consultorio...!

 
At 1:25 a. m., Blogger Nox said...

Pues no tengo barriga, ni mega pectorales yo si que nada,nada de nada XD.

Por cierto yo si le saco un resto de provecho al consultorio chorizonte, ahora se a que chavas ligarme gracias a este spot.

Llego al paso uno, si lo aprueba trato de llegar al paso 2 y si resulta felizmente llego al paso 3, si he llegado al paso tres se que la chava leyo este spot de Don Guri y se ha empapado con la sabiduria de este spot XD.

 
At 10:21 p. m., Anonymous Luna said...

Unos huevos sin sal... hhhmm!

El saco que lleva puesto en la segunda imagen la tipa que sirve de ejemplar de puton lleva incluido un embarazo del carajo, no?!!

 
At 12:04 a. m., Blogger Cattz said...

Es un vestido de embarazo, síp XD
Y debo confesar que yo me fijo en lo mismo en los coches y en los hombres: una carrocería que me guste, un interior cómodo, seguro y confortable y un motor potente que no me deje tirada ;)
Ahhh, y lo que no aguanto son los hombres con barriguita que se quejen de mi culo, eso sí que no XD

 
At 12:30 a. m., Blogger Don Guri said...

Nox: "si he llegado al paso tres se que la chava leyo este spot de Don Guri"
Jajaja! No se me habia ocurrido esta interpretacion de los pasos, pero tienes toooda la razon. Ya sabes: difunde este articulo entre todas las chicas que conzcas ;)

Gato: Y ahora me dices eso de los megapectorales? Con el trabajo que me costo formarlos? Nada, nada: ahora mismo cojo la masa de pectorales y la bajo a la barriga. Umpf! Yasta! Hala, a triunfar.

Luna: Quizas tuvo un desliz en el paso 3.

Cattz: Ya, ya, pero ingenieria nacional, o extranjera?
PS.- Un hombre que se queja de un culo no es hombre ni es na, cagonto.

 
At 3:26 a. m., Blogger GUANDARRRR said...

Guri...
1. Si estás medianamente buena basta con que vistas normal, te lo digo yo. Eso sí, normal pero atractiva (camisetas ajustadas, de vez en cuando una minifalda...) Vestir de putón puede traer efectos colaterales no deseados.

Con lo demás estoy de acuerdo, sobre todo con el 2. Además se aprende un montón de cosas. (Eso sí, que me aporte algo de vez en cuando. Si tengo que estar siempre hablando de la última fase que se ha pasado del videojuego, es que le quedan menos vidas que a su comecocos)
3. Lo de la luz... ni el foco en la cara, ni la persiana bajada. Joer!!! no hay cosa que más odie que un tío enchufándote la lámpara en la cara casi!!! Me resulta más de peli X cutre que de algo sensual. Iiiiiiiiiiiiirrrrrrr. (Si se ponen pesados no te dejes comer terreno... eso es que no te escucha y va a lo suyo. Si acaso alguna vez podéis pactarlo a cambio de alguna fantasía tuya) Y oscuridad ni de lejos, que los hay que ni con un esquemita al pie de la cama.
Lo de irse a la cama pronto, pues no sé. Personalmente depende de lo que se lo curre el chaval. Hay algunos que ni una puñetera velita... anda y que les...
Mis observaciones a los puntos uno, dos y tres son las que te garantizan un mínimo de calidad.

 
At 7:26 a. m., Anonymous jam said...

jojojo doy fe de que el "método bellota" funciona ^^

semos asín de simples :P

 
At 2:49 p. m., Anonymous CresceNet said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

 
At 3:27 p. m., Anonymous francis said...

Te ha crecido un troll-spammer-robot o lo que sea. Si es que te haces famoso hasta entre las máquinas DonGuri... seguro que Bender ha estado bebiendo más de la cuenta.

 
At 1:12 a. m., Blogger Don Guri said...

Y encima dice que mi blog le parece interesante. Ma ha emocionado, el puto spammer, snif.

 
At 8:29 p. m., Blogger RaveN said...

Qué wena. Hay que ponerla en práctica xD

 
At 3:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno creo estan pirados porque sino mostrás un poco de inteligencia solo son las lolas y tu cuerpo....todo muy lindo pero el punto tres se pierde sino sos interesante....tener lo que el idiota desea porque no lo tiene...creo qu ese es el punto de un hombre que se quiera llmar novio..para pasar el rato si está bien lo que tu dices ....

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parecio bastante certero el articulo; s decir es la verdad!! el interior centa,pero por ejemplo a un plato d comida lo juzgan por su presentación, porqe así sea el mas delicioso pero no tiene buena imagen o pinta naaaadie lo va acomer igual pasa con nuestra imagen chks uno debe estar bien arreglada imaginense pasa por ahi el hombre d sus sueños y las va a feas!!!!!!!! no pues. aunque discrepo en el punto 3 proq el hombre una vez q ha alcanzado suobjetivo d haberseacostado con una chik pues como q se pierde el eso "interesante " d saber como es en la cama así q s mejor esperar hacer q el se gane el derecho de acostarse con uno.

 
At 12:01 a. m., Blogger Don Guri said...

Gracias por tu comentario!
El punto 3 es delicado, cierto. Por una parte, si la chica es buena en la cama, el hombre querra repetir. Por otra parte, un hombre que solo quiere a una chica para una vez no es un hombre que valga la pena. Mejor dejarlo pasar.
En fin, el mundo esta lleno de sutilezas (^^)

 
At 9:01 a. m., Blogger chiki said...

ajajja
hace 2 años estoy liada con un tio de 40 años....nos vemos poco.
se escabuye
puedo cuplir el paso 1 y 3, pero por mas q lo intento no puedo ser su amiga, no me deja, se escabuye es hermetico, no comparte nada q no sea la cama y el porro , alguna vez hemos salido a la calle y con mis amigos pero muy pocas.
quiero llegar a ser su amiga y conversar pero se escapa todo el tiempo
dice q me quiere, q lo nuestro es unico.....pero q nunca tandra pareja ni compromiso...es geminis..... como puedo desmontarlo de una p.vez pa poder conversar mas con el ? y si le retiro el paso 3 ya ni nos volveriamos a ver.
la sem pasada le dije q no queria quedar mas con el .. y se ofendio.....ahora no se nada de el
ayudaaaaa
estoy medio enamorada ya
gracias

 
At 11:34 p. m., Blogger Don Guri said...

Hola, Chiki!
Gracias por tu comentario.
Como escribí, ese paso 2 puede ser el más difícil. Los tíos podemos ser muy nuestros.

Una cosa es segura: lo de intentar relacionarle con tus amigos, olvídate. Si él quiere, ya lo hará. Si no, simplemente le parecerá un coñazo.

Pero como no tengo ni idea de vuestra situación, ni de la relación, ni de ná de ná pues como que no puedo darte muchos consejos... al menos consejos que te ayuden. De los otros se me ocurren los que quieran.

Uno de ellos es pensar si te merece aguantar con él tal como es, y apechugar con las consecuencias.

Otro, sería mandarlo a tomar por géminis.

Un saludo!

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas... pues los pasos me parecen geniales, pero no sabria como hacerlo con un profesor de mi universidad un poco mayor que yo, el hombre es muy interesante y me fascina pero no se que hacer. Ya tengo el paso 2 perfecto ero no se si el uno y el tres.... ójala jajaja espero me ayudes Don Guri Aproposito buen blog

 
At 1:30 a. m., Blogger Don Guri said...

Gracias por tu comentario, Anonimo.

Tu profe de universidad? Uy... Eso es mas delicado. Si luego se lia la cosa lo tienes chungo.

Mira, mi parte choricil te diria que adelante, que otras universidades las hay a patadas. Conteniendo mi parte choricil, te diria que seria mas seguro graduarte primero ;)

 
At 8:31 a. m., Blogger nicolas said...

Gracias Don Guri, yo soy la anonima jeje

Don Guri, te comentare mi situación desde el comienzo...
Soy una mujerde 18 años de edad y aunque todas las personas que me rodean siempre dicen que soy muy linda, nunca en mi vida he tenido novio o algo cercano. Siempre que alguien me gusta es completamente imposible...
El lio con mi teacher es que desde hace algún tiempo comezo a llamarme la atención yaunque tengo todo lo que él busca en una mujer,no me pone cuidado aunque ya ha tenido varios romances con otras chicas...
´Qué putas hago???
Siento que me voy a quedar soltera... y mi autoestima esta por el suelo...

 
At 10:52 a. m., Blogger La iniciadora said...

Hola de nuevo yo. Don GUri ahora estoy iniciandome en esto de los Blogs y veo que ya tienes bastante experiencia en este asunto, será que me puedes ayudar??
O sea a buscar seguidores y hacerme profesional en esta laboriosa tarea??
Mira la direccion es http://elcambiodemujeraadolescente.blogspot.com
Me ayudarias con eso como ver que tal esta que le falta y que puedohacer??
gracias
Mi e-mail es nata211@hotmail.com

 
At 10:52 a. m., Blogger La iniciadora said...

Hola de nuevo yo. Don GUri ahora estoy iniciandome en esto de los Blogs y veo que ya tienes bastante experiencia en este asunto, será que me puedes ayudar??
O sea a buscar seguidores y hacerme profesional en esta laboriosa tarea??
Mira la direccion es http://elcambiodemujeraadolescente.blogspot.com
Me ayudarias con eso como ver que tal esta que le falta y que puedohacer??
gracias
Mi e-mail es nata211@hotmail.com

 
At 3:04 p. m., Blogger Don Guri said...

¡Hola, Iniciadora!

¡Hey! Con 18 años, y lo linda que eres (que ya te he visto), ¿cómo se te ocurre preocuparte por quedarte soltera? Si te descuidas, el problema no será encontrar novio, sino quitártelos de encima. Porque me pillas a nosecuántos miles de kilómetros, que si no... ;)

Sobre lo otro, luego te escribo un mail, ¿ok?

 
At 12:33 p. m., Blogger La iniciadora said...

Muchas Gracias Don Guri...
Me has vuelto fan de este blog...

 
At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

por dios esto es una gran estupides si alguien te va a quere va a ser por ti como eres no por que te vas a acostar con el o por que te vistas senxualmente pff consiguete una vida por di0s

 
At 10:58 p. m., Blogger Don Guri said...

Gracias por tu aportacion, Anonimo.
Yo tambien me permito aconsejarte que te consigas un nombre, un sentido del humor y un diccionario de espan~ol ;)

 
At 5:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, me duele la panza de tanto reír. ME ENCANTO!

 
At 12:04 p. m., Blogger Don Guri said...

Gracias! (^_=)

 
At 2:47 p. m., Anonymous Xóchit said...

=) Suena bastante bien, y ya que los hombres lo aprueban, supongo que debiere funcionar... pero la verdad que he pasado por los tres pasos y estoy lejos de conseguir novio... u_U qué estoy haciendo mal? XD quien sabe..

 
At 10:45 p. m., Blogger Don Guri said...

Es que hay hombres y hombres. Suerte ;)

 
At 5:09 a. m., Anonymous Como Conseguir Novia said...

Don guri me he cagado de la risa, muchas gracias, a ver si posteas uno para conseguir novia jajaja

 
At 1:27 p. m., Anonymous monica said...

hola! hahaha su blog es la onda. kiero comentart q yo tengo muchos pretendientes, pero todos son muy tontos, algunos están guapos pero cuando los empiezo a tratar, realmente me decepcionan, son unos cabeza hueca, el problema es que por fin conocí a un chavo inteligente y me enamoré, y pues como a todos los chavos que conocía pensé que a él también le gustaría, m considero bonita y acuerpada , m visto bien y río d sus platicas, pero no me hizo caso, ni siquiera pude llegar al punto tres. ¿cuál es mi problema?

 
At 12:59 a. m., Blogger Don Guri said...

Hola, gracias!
Bueno, quien sabe. Quizas, el problema no es tuyo, sino suyo. No te desanimes (^-^)/

Es lo que pasa. Mis consejos eran para conseguir "un" novio... No garantizan que sea "el" novio que una quiera ;)

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Don Guri yo necesito una platica contigo urgente me puedes agregar: anapereali@hotmail.com grax

 
At 1:38 a. m., Blogger Jose Velandia said...

Muy agradecido por la información que aquí se presenta, la verdad que llevo mucho tiempo soltero y me gustaría de estarlo aunque sinceramente lo veo imposible. He estado visitando otras páginas, por ejemplo una web, que la podrá encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Espero no moleste mi comentario un saludo. Me ha ayudado como persona.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */