miércoles, septiembre 20, 2006

Más señales (editado)

He aquí otra señal imaginativa encontrada hace unos días:


Sugerencias de significados:

a) Peligro, miembro descomunal.
b) Zona para esperar a tu pareja que se retrasa más de una hora (pose recomendada).
c) Tengo un gran pirulo colorado que supura un goterón igual de rojo.

Como siempre, la solución, dentro de unos días en este mismo post.


. . .

Bueno, pues aquí va la imagen sin pixelar:


Estaba pegada en la ventanilla de un tren, para que la gente no se siente ahí toa espatarrá, ocupando dos o tres sitios.
De paso, comentar que este consejo es poco seguido por lo general, pese a la fama de educados que tienen los japoneses (ya sabes eso de "cría fama y siéntate como te dé la gana en el tren").

En los comentarios tenéis algunas otras interpretaciones que pueden ser hasta más lógicas ;)

Etiquetas:

5 Comments:

At 3:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

xD desde luego los japonenes no tienen rival a la hora de idear señales.
En cuanto a las opciones... me parece que no me decanto por ninguna.

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que esta vez sí que la sé. Tiene que significar:

"a ver que te has creido chulito de playa, ¿que te puedes sentar abriendote de patas en el asiento del metro como si estuvieses en el sillón de tu casa viendo la tele y no dejar sitio para el resto de sufridos pasajeros que no tienen sitio ni para abrir el periódico? Anda, encógete un poco"

o algo así. Hombre, si la experiencia de viajar en metro por Japón no me sirve ni siquiera para ganar estos mini-concursos que te montas, dime tú de qué otra cosa voy a presumir yo (bueno, aparte de un pirulo como el de la foto, claro).

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me decanto por: prohibido hacer estiramientos sin llevar calzoncillos. Me parece bastante lógica la señal : )

 
At 9:33 p. m., Blogger Misia said...

Um... ¿"Peligro: bailarines rusos cerca"?

 
At 12:50 a. m., Blogger Don Guri said...

Bueno, pues esta vez Francis se lleva el gato al agua, aunque las interpretaciones de Nakashima y Misia son igualmente aceptables.
Ya sabéis: si llegara el caso de tener cerca esos estiramientos o bailarines podéis borrar los caracteres japoneses con el Photoshop, imprimir la señal y pegarla allá donde sea necesaria.

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */