miércoles, diciembre 20, 2006

Ta luego

Amigos y amigas (no necesariamente por este orden): como todos estaréis seguramente enterados, ya mismo es Navidad, jugoso tema para escribir un largo artículo y desglosarlo en varios posts.

Pero como Allá en el Chorizonte se distingue por su afán innovador y la vaguería de su autor (u sea, yo), resulta que no. Me voy de vacaciones, asín que me despido hasta enero, cuando volveré con el mismo ánimo lujurios... digooo, el mismo ánimo de ahora, y probablemente con algunos kilos de más.

Ahora bien. Son miles (quizás millones), los comentarios y mensajes que me han llegado preguntándome cosas como por qué estoy en Japón y cómo llegué, cómo aprendí japonés, cuáles son los números de la loto, si puede existir amistad entre un hombre y una mujer, o de qué color son mis gallumbos... Incluso me han preguntado si uso gallumbos. Por lo visto, mis gallumbos se han convertido en tema de conversación en ciertos círculos, sin yo darme cuenta hasta que ha sido demasiado tarde.

Así que he decidido conceder una especie de entrevista, que será realizada por mi colega Gustav, ex-peridodista graduado en la Universidad de Laurence.


El último trabajo de Gustav

Podéis plantear vuestras preguntas en los comentarios o mandármelas al correo (donguri666 ARROBA hotmail.com). Gustav les dará forma y hará la entrevista. Podéis preguntar lo que os dé la gana.

Eso sí, no olvidéis que será una entrevista entre estos dos individuos:

Celebrando la graduación de Gustav


Mientras, de forma ab-so-lu-ta-men-te no innovadora, os deseo feliz Navidad a todos. Os dejo con este chistecillo que hice hace un porrón de tiempo pero que, gracias al espíritu repetitivo de las Navidades, nunca pasará de moda.
¡Nos leemos el año que viene!


Etiquetas:

21 Comments:

At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Podéis preguntar lo que os dé la gana."

Esa frase me suena de haberla leído en muchos sitios, pero en aquellos casos siempre iba con una segunda parte que dice "... que yo contestaré de la misma manera".

Aún así, me atrevo a hacerte una pregunta: viendo tu dibujo navideño y la dirección de correo que aparece en la firma, ¿eres el auténtico "gelbros" de tres cabezas de Mazinger Z? Y la siguiente pregunta es inevitable: ¿son esas tres cabezas las que aparecen aquí como "Don Guri", "Proto" y "Nico"?

A ver cuánto me destroza el Gustav ese las preguntas, porque viendo que para la celebración de su graduación no se puso un pañuelito rojo al cuello, me da a mi que es un poco despistado.

Pues nada, que pases felices fiestas y pídele a esos kilos de más que no llamen a sus amigos, o en todo caso si los van a llamar, que vengan en forma de chorizo.

 
At 5:42 p. m., Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito said...

Pues yo pregunto dos cosas:

1) ¿Existe alguna manera, humana o sobrenatural, de buen grado, por fuerza o mediante tortura, de impedir que este blog caduque en julio?

2) A riesgo de incurrir en el spam más rastrero y vil, por el cual pido perdón si a alguien le molesta... Don Guri, ¿te animas a participar en el concurso de tiras cómicas que he convocado para el 2º aniversario de mi blog? Sería para mí todo un honor poder contar con una de tus geniales tiras para celebrar tal acontecimiento.

(gomen, gomen, no volveré a spamear, palabra de Katsu... pero por favor, guarda la katana, que con eso no se juega)

 
At 8:08 p. m., Blogger Shirayuki Hanami said...

Podemos preguntar lo que queramos?? Entonces...

¿A qué huelen las nubes??

Aparte.. Feliz Navidad Don Guri y colaboradores todos. Y como regalito navideño os enlazo en mi blog, :D

 
At 8:40 p. m., Blogger Tandro said...

Pues nada, que te vaya bien en estas vacaciones, ya enviaré alguna preguntilla de esas...

Feliz Navidad.

 
At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya en este momento acabo de tirar en mi teclado polvito de cacahutes japoneses (º.º)! por estar leyendo sus opiniones,(Por cierto esos dulces son de las posadas),k espero que todos tengan Feliz Navidad y se porten bien, no beban mas de lo que puedan estar consientes, disfruten todo =) Igual Don Guri espero que te tomes unas vacaciones agrdables y aun que tu Blog probablemente lo Veas hasta Enero disfruta tu Navidad. Yo si tengo Varias preguntas pero son muchas, me interesa conocer al hombre detras del Blog del año(Claro 2006 esperando que en el 2007 se lleve el mismo reconocimiento) Asi que lo desglosare en el siguiente comentario.

 
At 7:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aqui van mis preguntas
1.-¿Cuantos años tienes?
2.-¿Cual es tu trabajo en Japon?
3.-¿Como te llevo el destino a Japon?
4.-¿Cual es tu pasatiempo favorito(Aparte de crear tu blog)
5.-¿Toda tu Familia esta en japon o en España?
6.-¿Como te has sentido en Japon en todos los aspectos(Ya sabes Presionado, solo, extrañando tu patria etc.)?
7.-¿De donde viene tu talento de Dibujante(Estudiaste dibujo quzas)?
8.-¿Cuales son tu programas favoritos en Japon?
9.-¿Cual es tu musica Favorita?
10.-¿Cual es tu prespetiva de Japon?
11.-¿Te gustaria vivir en otro pais, por ejemplo tu patria?
12.-¿Te fue dificil poder adaptarte a Japon?
13.-¿por cuanto tiempo estaras en tu blog?
14.-¿Que piensas de tu Vida?
Es decir siempre demuestras un gran optimismo y eres bastante carismatico, haces reir a mucha gente con tu manera tan graciosa de redactar las cosas que aunque sean serias tu le encuentras no solo el lado positivo si no tambien el gracioso, pero hay sentimientos que sean como la Kriptonita para Don Guri(Osea que te cambien de tu estado Positivo o lastimen).

Y ya, hay mas preguntas pero estas son las q considero mas importantes. Por cierto don Guri ya que pusiste tu correo te voy agregar como amigo al MSN, espero no te moleste para mi seria un gran Honor. Me has sacado tantas risas que la verdad te admiro bastante, Dicen que el secreto de la felicida es reir en la mañana y reir en la noche y poco a poco iras tratando de ser feliz, seguramente tu has ayudado a eso a mucha gente, por lo menos tu blog es mi terapia.

Feliz navida don guri, espero que tu blog siga por otros años mas =)
Feliz Navidad a todos

 
At 7:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Iba a preguntar exactamente todo lo que ha dicho nox,se que son preguntas,alomejor,un tanto personales,pero seguro que son las mas "esperadas".
Como dice tenchi,hay mujeres por ahi?
con ser mujeres ya vale,y nacionalidad japonesa alamenos,asi surgira el amor y viviremos ahi nuestra luna de miel *_*
feliz navidad a todos y proper%*$@kfd

 
At 3:58 a. m., Blogger Celia said...

maldito miserable
has tenido los huevos de volverte para españa? con lo interesante que está Tokyo ahora en navidades?
con los japoneses que no se aguantan de nihonschuu
en fin
que poca vergüenza!!!!

saludos
de una perdida y encima vecina de Tokyo...

 
At 6:04 a. m., Blogger Robo said...

Este blog es bueno... muy bueno... y afortunadamente con fecha de caducidad, como todo lo que se precie :D

Saludos.

 
At 12:52 a. m., Blogger Don Guri said...

Holas, gentes.

Bueno, pues ya estoy otra vez por aquí. Así que en cuanto me ponga al día con la montaña de "obligaciones" acumuladas (ya sabéis, trabajo y esas cosas que sólo sirven para obstaculizar nuestra felicidad) le pego un toque a Gustav y hacemos la entrevista.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. A ver cómo me las apaño para que no salga demasiado larga... (^^)U

Algunos comentarios a los comentarios:

Francis: ¿Pañuelo rojo? ¡Eso sería si hubiéramos sabido que habría toros! (Por cierto, ¿nadie se ha fijado en el nombre de la imagen?)
PD. Los kilos de más, no sólo han llamado a sus amigos, sino que incluso aprovechando la confusión, me da que se ha colado alguno de más.

Katsuhito: ¡Agh! ¿Hasta el domingo es lo de las tiras? ¿Y ahora me lo dices? (Bueno, me lo dijiste hace un puñao, pero ahora es cuando regreso. Mea culpa). Bueno, esta vez no va a poder ser, pero eso sí, te debo una tira o algo que te mandaré un día de estos aunque no tenga que ver con aniversarios, ¿de acuerdo?

Hanami: Gracias por el enlace ;)

Nox: Eso, tú dame trabajo ;) Pero nada, nada. Todas tus preguntas saldrán en la entrevista.
Por cierto, gracias por lo de añadirme al Messenger, pero lamentablemente no me conecto al bicho ese...

Celia: ¿Eso es una pregunta para la entrevista? Bueno, la tomo como que sí, y así me ahorro contestarla ahora.

Robo: Entre Nox y tú, que me ponéis colorado... y entonces, a ver cómo se me diferencia la cara del jersey y la boina... (*- -*)

 
At 7:32 p. m., Blogger Yolanda Smith / Sofía L. said...

votada

 
At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Don Guri si no te molesta tengo otra pregunta, cual opcion habilitaste para que tu blog fuera captado por google, es que inspirado por tu trabajo y aburrido por la usencia de nuevas entregas de tus spots quise experimentar con un blog. Si puedes contesta por favor Bye Bienvenido.=D

 
At 9:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en www.cogiendocaracoles.com

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. He entrado de casualidad en tu blog para comprobar una duda que me corroía: si los muchachos de Cogiendo Caracoles pegaban el mismo mensaje amable y complaciente, absolutamente personalizado, en todas las bitácoras, con la intención de inflar el ego bloguero de los autores y suavizar la sensación de ira que produce el espameo con la cándida esperanza de que hayan modificado su mensaje porque realmente tu blog les interesó.
La respuesta es SÍ, lo hacen, blog por blog, como el mismo mensaje. Y sólo por su jeta merecerían el voto. Ahora bien, yo no se lo voy a dar. Mi religión me lo prohíbe; putadas de ser politeísta.

Saludos, y perdón por incordiar. Me entran a mí ganas de ir persiguiendo a Cogiendo Caracoles blog por blog pegando este mismo comentario, sólo por incordiar. Pero no me sobra el tiempo, así que sólo te he amargado a ti.

 
At 2:59 a. m., Blogger Don Guri said...

Yolanda: gracias, chica. Y a ver si me lio con el siguiente post de una vez. Pero buf... Es qu eno doy a basto.

Nox: Pues no habilite ninguna. Yo diria que el Google te pilla el solo sin que tu hagas nada. Asi que animo con eso del blog. Si te lo montas avisame, vale?

Cogiendo Caracoles: Ay ay ay

Al: Hombre, gracias por la informacion. Yo iba a hacer lo mismo que tu, pero eso que me ahorro. De todas formas, suscribo plenamente el post titulado "Premios 20 minutos" de tu blog.

 
At 3:56 a. m., Blogger Palabrasalbapor said...

Acabamos de descubrir tu blog en los premios 20 minutos. Nos ha parecido, lo primero, lejano. Perohombrepordios, ¿qué haces tú en esas tierras tan alejadas? Se me ocurre una primera pregunta. a propósito del nombre de tu blog: ¿hay chorizo en Japón? En fin, volveré por aquí y te dejo mi voto de recuerdo.

Besos desde el agua.

 
At 9:36 p. m., Blogger naidleim said...

Hola Don Guri

Me alegro de que ya estés de vuelta, se te echaba de menos ¿sabes?

¿Y para cuando el siguiente post? ardo en deseos de leerlo, ji, ji, ji

Un beso

 
At 11:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Don Guri ya lo monte, sera que google solo muestra los blogs mas populares, es que el mio va empezando :(, de cualquier forma me daria verguenza que lo vieras, ha por cierto estamos esperando el siguiente spot acuerdate lo que prometiste XD osea que la personalidad de Don Guri sera descubierta en el siguiente blog, es el spot mas esperado no nos puedes fallar, termina pronto tu trabajo para que de nuevo estes con tu blog, ya va casi un mes don guri jejeje XD.

 
At 10:02 p. m., Blogger Gato said...

Holaaa? ¿Hay alguien ahí?

 
At 8:31 p. m., Blogger Don Guri said...

Alba: Bienvenidos y gracias por el voto. Me apunto la pregunta.

Naidleim: Gracias a ti también. Ya tienes nuevo post (^^)

Nox: No seas tramposo. Descubre tu blog ;)

Gato: Yastá, yastá. Omatase shimashita...

 
At 12:49 a. m., Blogger Gato said...

Joooder, qué poco me fío de lo que me hayas dicho... XD

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */