domingo, febrero 11, 2007

Sgeruo que es metrina

Dbeo coaenfsr que etsa seamna no pdeuo psteoar cmoo sriea deesalbe. Y voy a ser htsoneo con el prqoue: me he eanchgando a un mnaga. Asi que la cupla no es mia; es de ese maditlo magna (adtelnae, ecadhle la clpua).
Por tnato, os djeo con etse ttexo que ecornnte hcae mhuco tmipeo en alugna prtae:

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima, snio que la paalbra es un tdoo.

Icrneilbe, ¿vderad?...

¿Al dherceo? ¿Al rvees? ¿Que cjooens ipormta?

Etiquetas:

9 Comments:

At 1:01 a. m., Blogger Alba y Alvaro said...

Típico truco para reunión de amigos y dejar alucinado al personal. Sobre todo cuando les haces la prueba y lo ven por ellos mismos. Ahora podremos, simplemente, dar la dirección de tu blog. Gracias por ahorrarnos trabajo.

Besos desde el agua.

 
At 3:42 a. m., Blogger Jezabel said...

Esto... Don Guri, corazón, las pastillas esas que te han vendido como juanolas me parece a mí que no lo son del todo...

 
At 7:26 a. m., Blogger Nox said...

Ya habia leido el articulo solo que de forma correcta, igual nunca lo habia expirementado con todo un reportaje,muy bueno Don Guri,aun que me marie un poco con la pintura XD. Oye no te creo que hayas pasado por mi blog, por lo menos deja un comentario de DON GURI ESTUVO AQUI.Estare leyendo tu siguiente post =D.

 
At 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

cdaa dia hceas los psot mas poerrs!! tjraaba!!!

un fan. (oido que las prablaas tanegn sloo ters o dos sablias!!)

 
At 12:15 p. m., Blogger Belleza de Themyscira said...

Curioso, turbador e interesante :) El dibujo ya lo ví hace años y nunca me canso de mirarlo, es una pasada. Saludos!

 
At 4:47 a. m., Blogger naidleim said...

Hey, ese cuadro yo también lo tengo en mi Blog! Es uno de mis preferidos.
Por si alguien quiere saberlo se llama RELATIVIDAD y es de Maurits Cornelis Escher (artista que juega con las dimensiones y los efectos ópticos en su obra)

La característica fundamental de esta obra es la ambigüedad: la sala entera puede voltearse alrededor del centro y puede albergar hasta tres líneas de horizonte. Las figuras deambulan: unos suben y otros bajan cada cual siguiendo su horizonte sin sufrir el efecto de la fuerza de gravedad. El surrealismo de la imagen se puede descomponer en elementos realistas cada uno dentro de su marco espacial.

Hala, ahí queda eso (jijiji)

Besos, bellotita

 
At 9:52 p. m., Blogger Pablo G. Naranjo said...

Inquietante, interesante, misterioso...

El Espíritu de Iker Jimenez habla a través de mi.

 
At 12:18 a. m., Blogger Achab said...

Mneitra Pdodirda

 
At 7:28 p. m., Blogger Don Guri said...

Alba y Alvaro: Todo lo que sea propagar el Chorizonte me parece estupendo. Así que adelante, adelante. (^^)

Jezabel: ¡Jaja! Si es que ya no puede uno fiarse de lo que compra por ahí. ;)

Nox: Prepárate. Cuando deje el comentario en tu blog, nunca más será el mismo (en concreto, tendrá un comentario más). Ay... Si es que yo no sé adónde se me va el tiempo.

Anónimo: ¿Trabajar? ¿Qué significa eso? (^^)

Elektra: Nada, nada. Encantado de turbarte, interesarte y curiosearte (un momento, este último verbo significa otra cosa...)

Naidleim: Oye, ¿qué tal te salieron los exámenes? Viendo el análisis que le has hecho a este dibujo, seguro que de maravilla.

Ternin: Lo de Iker Jiménez también me ha parecido inquietante a mí...

Achab: No lo digas muy alto, hombre, que la gente se lo había creído...

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */