miércoles, agosto 29, 2007

Resulta que...

- Buenos días, doctor.
- Buenos días. Se llama usted... Don Guri, ¿no es así?
- Efectivamente.
- Cuénteme, señor Guri. ¿O debería llamarle Don?
- Lo que salga más barato en la factura.
- Bien. Según su historial, padece usted de desapariciones temporales por periodos de cuatro o cinco semanas. Ya fue tratado una vez de ello, pero parece que ha vuelto a recaer. Un mes y medio ausente. ¿Vacaciones, quizás?
- Qué va, qué va. Si ya ni me acuerdo de lo que significa ese palabro.
- Entonces, ¿qué es lo que le ha impedido escribir siquiera un parrafito desde julio?
- Bueno, yo... Ya sabe... La carne es débil y... En fin. Líos de mujeres (ejem).
- Entiendo. El calor, las minifaldas... Hasta cierto punto, es excusable.
- ¡Eeeso! Eso mismo es lo que le dije yo a la policía; pero nada, oiga. Qué poco comprensivos. Cuarenta latigazos, dos semanas en la Celda de los Tormentos nº 21 sin comida ni bebida, y encima una multa de 1000 yenes (aprox. 6 euros).

Gratos recuerdos

- Ah... Errr.... De todas formas, eso sólo cuenta por dos semanas.
- Sí. Es que resulta que después de cumplir la condena, cuando me senté en casa delante del ordenador a perpetrar otro magnífico post, me di cuenta de que echaba de menos las torturas y el dolor de la Celda 21. ¡Me había convertido en sadomasoquista! O quizás sólo en masoquista... Bueno, la cuestión es que, ya que estaba conectado a Internet, busqué información sobre clubes de SM y esas cosas. Fue una época intensa. Días enteros navegando por un mundo nuevo, entre links y más links que llevaban a páginas y más páginas de tentadores placeres revestidos de cuero negro, cadenas y aroma de lavanda.
- ¿¿¿Aroma de lavanda???
- En algún momento debí de equivocarme de link y fui a parar a una página de aceites aromáticos. Entonces, me aficioné a la aromaterapia.
- ¿Sin haber llegado a consumar su nueva afición por el SM?
- Cambio de afición con facilidad. Total, que fui a una tienda de estas naturistas decidido a adquirir los aromas más sutiles, etéreos y fragantes que hubiera. Como aún era inexperto en el tema, los olí todos uno por uno.
- ¿Y?
- Que terminé más colocado que un hippy en Santa María. Se me derritió la pituitaria y estuve diez días viendo cómo todo lo que había ante mí vibraba y se convertía en espirales multicolores.

Botellitas de felicidad olorosa

- Pero terminó recuperándose, ¿no?
- Sí. Pero cuando todavía estaba convaleciente, fue la publicación del séptimo libro de Harry Potter. Aún con la cabeza perturbada por los aromas, corrí a la librería y compré el volumen de tapa dura y sotocientas mil páginas con refuerzos de plomo en las solapas y póster desplegable holográfico de la uña del dedo gordo del pie de Voldemort (edición limitada).
Regresé rápidamente a casa y allí, llevado por la euforia, se me ocurrió poner los siete volúmenes uno encima del otro y levantarlos para cambiarlos de mueble.
- ¿Y entonces?
- Pinzamientos de columna, luxaciones múltiples y roturas de ligamentos a mogollón. La pila de libros cayó agujereando todos los pisos, abriendo un cráter de cinco metros de diámetro y causando un movimiento sísmico de grado 14 en la escala Richter. Y para colmo, el póster de la uña de Voldemort se arrugó y ya no vale ni dos duros en eBay.
- Qué barbaridad.
- Después de eso me metí en unos líos con la yakuza. Parece que no les sentó muy bien que me metiera en sus negocios.
- Hombre, es una temeridad inmiscuirse en los asuntos de esa gente.
- ¡Nada de asuntos! Me metí literalmente en un negocio. Para quitarme la depre por chafar el póster, fui a beber una noche. Después de salir de un bar iba con la vejiga llena. Cuando bebo cerveza siempre me pasa lo mismo. Total, que sin poder aguantar más, me metí en el primer garito que pillé. Como estaba oscuro y no tenía tiempo de buscar el servicio, me arrimé a una columna negra y miccioné allí mismo... sin ser consciente de que era un local propiedad de la yakuza ni de que la columna no era una columna, sino el jefazo con un traje negro. Creo que dijo algo de unos pantalones y zapatos de nosecuantocientosmil yenes y nosequé de mis antepasados. Pero como era en japonés mafioso y yo iba medio borracho no capté los detalles.
Apenas pude salir de allí por patas, no sin antes escuchar que enviaría a mi casa a un grupo de asesinos karatekas con katanas oxidadas, para cortarme en rebanadas y contagiarme el tétanos al mismo tiempo.

Esta misma, pero hay que imaginársela oxidada, claro.

- Vaya. Pero como le veo a usted vivo aquí delante de mí, supongo que la cosa falló.
- Sí. Cambié la etiqueta del nombre de mi buzón con la de mi vecino. Así, de camino solucioné que ese cabr*to ponía la música demasiado alta.
- Ya veo que ha sido un verano movidito.
- Y aún no sabe usted lo peor.
- ¿Es que hay algo aún peor?
- ¡Mis lectores! Condenados a remirar los posts antiguos una y otra vez. Con la fecha de caducidad pendiente sobre sus cabezas. ¡No! ¡Esto no puede quedar así!
- ¿Cómo? ¿Anula la fecha de caducidad?
- El blog caducará, pero de momento me paso la fecha por las bellotas.
- ¡Increíble! ¿Quiere esto decir que realmente se preocupa usted por sus lectores?
- ¡Me ofende! Mis lectores son lo primero para mí. Estarían por delante de lo primero, si supiera cómo se dice el ordinal de cero.
- Mmmm... No estoy seguro de hasta qué punto está siendo usted sincero, y hasta qué punto está utilizando una de sus técnicas choriciles.
- ¿Qué no está seguro? ¿¡Pero qué clase de psicoanalista es usted!? ¡Me siento estafado en el tratamiento! ¡Exijo que me devuelva mi dinero!
- ¡Pero si aún no me ha pagado!
- ¡Si cree que esa es una razón suficiente para no soltar la pasta, sepa que estoy dispuesto a demandarle a usted, a toda la clínica y hasta a la panadería que hay enfrente!
- Oiga... ¿Todo esto no será una retahíla de excusas para ahorrarse mis honorarios y evitar confesar que ha estado vagueando todo el mes, no?
- ¿Yooo? Por favor. No tengo tanta imaginación.

Etiquetas:

17 Comments:

At 11:44 p. m., Blogger Gato said...

Chorizoperro. Juas. Aunque casi te lo tengo que agradecer, que el link me habrá dejado más de un visitante...

No te pierdas tanto, hombre de diox.

 
At 3:41 a. m., Blogger Nox said...

Vaya sorpresa,Don Guri ha vuelto y encima se olvida de la caducida de su blog, que bien Don Guri, si ya decia yo que lo que te hacia falta eran unas vacaciones, solo trata de no meterte en problemas con la Mafia nuevamente, y no te acostumbres mucho a esas botellitas de felicida, no queremos que dejes de escribir por que estes internado en una clinica a causa de esas botellas.

Oye y lo que investigaste del chorizo, creeme por esta parte del mundo solo con ver el nombre de tu blog a ciertas personas que se los he mostrado se mueren de risa, creo que les ha gustado tu blog solo que no son muy dados a opinar(creo que tampoco a leer) pero bueno.

Te damos la bienvenida Don Guri. Y esperamos con ansias tu siguiente spot.

Por aka eres mas famoso que Ayumi, Koda K., Keiko y Boa.

Cuidate Y Bienvenido

 
At 7:23 a. m., Anonymous micales said...

hola, un placer volver a verte!
buff...que alivio, tu inquitante combinación de pereza y dedicación hacia tus millones de lectores ha provocado un segundo aplazamiento del caduco choricil.
Me alegra saber que la nueva fecha es... estooo... otra.

oye Don, tan solo de leer tu post-excusa me he escojonado numerosas veces a carcajada limpia y sonora (a una hora poco apropiada para mis atormetados vecinos, quienes deben odiarte puesto que esto se repite cada vez que REleo tus "obras")... yo me pregunto: ¿que ser irresponsable, infame y demás te dejo escapar de aquel manicomio guatemalteco?
ánimo y sigue así ^^

 
At 2:33 p. m., Anonymous francis said...

Reconócelo, debajo de toda esa dura cáscara de bellota eres blandito (y con boína) y no quieres dejar el blog, ¿verdad?

Más que caducarlo deberías cambiar el texto y poner que se actualizará bienalmente (o incluso menos). Así podrías descargar de cuando en cuando todo lo que se te va acumulando en la cabeza, nosotros te seguiremos esperando. Ya ves, somos así de... no, eso no. De... eso tampoco. De incondicionales seguidores tuyos, eso.

Por cierto, ¿te mando una uña hidrolizada del dedo gordo de mi pie, por si te sirve como sustituto del poster de la susodicha de Valdemor?

 
At 6:07 p. m., Anonymous Luna said...

¡Qué ilusión! ¡Por favor! ¡¡Entrar en el blog y encontrarme una nueva rodaja de chorizo!! ¡Y encima una rodaja no caducada e, incluso, si tenemos suerte, imperecedera!

Por cierto, he oído que los movimientos sísmicos de grado 14 en la escala Richter pueden ser los causantes de averías en los frigoríficos japoneses... ¿será verdad?

 
At 12:10 a. m., Blogger Don Guri said...

Gato: Jaja. Me ha gustado eso de "chorizoperro" XD

Nox: Hombre, muchas gracias por el proselitismo (^^) Yo tambien me he puesto al dia con tu bitacora. Has andado tambien ajetreado, eh?

Micales: Justo. Eso de "inquietante" me lo han dicho muchas veces (^^);
Oye, como supiste lo del manicomio? Pero no me dejaron escapar, hui yo solo: introduciendo a escondidas una guindilla ultrapicante en la comida del guardia que lo dejo fuera de combate varias horas.

Francis: Espero de todo corazon que sigais siendo asi de... de... incondicionales. Eso.
Y gracias por tu oferta de la un~a, pero creo que tu nivel de magia oscura aun no alcanza al de Voldy. (Un momento, que es esa nube negra siseante que esta apareciendo junto a la ventana?...)

Luna: Que ijiwaru eres, eh? A las personas que hacen caso de ese tipo de rumores deberian meterlas en la Celda 21 ;D

 
At 1:28 a. m., Anonymous Danieru said...

Don guri joder,faltas muchos xDDD y ademas ya no nos cuenta scosas sobre japon,ya te has artado?no nos cuentas ni como llegaste alli,si en patera,en hidroavion o en bici joder y encima no nos das trucos para domina rjapon y a sus feminas.muy mal ehh xD

 
At 8:04 a. m., Blogger Cattz said...

Que sepa que durante su ausencia aumenta el número de lectores, soy vivo ejemplo de ello. De un extremo a otro lo he leído, sin saltarme una rodaja.
Una alegría volver a vele en activo (no sé porqué pero cuando vi el comentario en adlo decidí pasarme por aqui).

 
At 2:45 a. m., Blogger Nox said...

Pues yo soy fan de Don Guri desde hace algo de tiempo y seguire leyendo hasta que haya otra fecha de caducida. Por cierto ya dijo como llego a Japon LLEGO EN METRO(uno que tomo en madrid).

 
At 8:51 a. m., Blogger Akasha said...

Hola! Soy nueva por aquí y me temo que seguiré apareciendo por tu blog ya que me he divertido mucho leyéndolo. Espero que no sea cierto lo de la fecha de caducidad :)

 
At 12:40 p. m., Anonymous Luna said...

Me ha gustado mucho lo de pasarse algo por las bellotas... y creo que voy a pasarme la Celda 21 por ellas ;p

 
At 12:40 p. m., Blogger Don Guri said...

Danieru: Acepto la reprimenda XD aunque, como bien recuerda Nox, las circunstancias de mi llegada a Japon estan contadas en el post... errr... Bueno, en un post de por ahi antes (Creo que algunos lectores se conocen mi blog mejor que yo) (^^)U

Cattz: Fuu! Mis mas profundos respetos, porque leerselo todo de pe a pa tiene su merito.
Mis comentarios en ADLO contienen todos un mensaje subliminal para que visiteis mi blog: si lees las letras segun una sucesion de Fibonacci inversa, aparece el mensaje "visita el Chorizonte". Por eso no te extran~e haber acabado aqui ;)

Akasha: Pues bienvenida y espero que sigas disfrutandolo y humedeciendo los comentarios con tu avatar (^^)b

 
At 8:17 a. m., Blogger Akasha said...

Si aparezco mucho sufrirás goteras :P, espero que no te moleste*

 
At 1:20 p. m., Blogger naidleim said...

Bellotitaaa!!! Me tienes loca!!! Por una parte estoy enfadada por la poca seriedad que muestras con nosotr@s, pero luego me encuentro con estos posts buenísimos y se me quitan todos los malos humos. ¿De donde los sacas?
Dime la verdad, realmente tienes encerrado a un grupo de "negros" en una cueva, alimentándolos con pan y crestas de gallo y sometiéndolos a una ración diaria de latigazos, sólo para presumir delante de tus amigos japoneses de lo guay que es tu blog y las visitas que tienes ¿a que sí? ;););)

Escribe pronto, bellotita. Se acerca el final del verano y lo único que impide que no caiga en una depresión son tus posts.:*:*:*

 
At 1:34 a. m., Blogger Don Guri said...

Por supuesto, para mi tambien es una alegria tenerte otra vez por aqui, Nadleim (^^) Si, me han dicho varias veces que vuelvo a la gente loca... aunque yo siempre crei que era por mi caracter encantador y mis bonitos ojos ;)

En cualquier caso, eso de que tengo a un monton de "negros" en una cueva es totalmente falso. Los tengo debajo de un puente, cubiertos con una lona.
Nos leemos!

 
At 3:11 a. m., Blogger Ternin said...

Me alegra leerte de nuevo, Don Guri. ¡Qué vida más atribulada tiene usted!

 
At 8:58 p. m., Blogger Don Guri said...

Y lo que me callo, Ternin (^^)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */