martes, junio 19, 2007

Nueva fecha de caducidad

Bueno, teniendo en cuenta que he tenido el chorizo mes y medio en la nevera y por tanto ha estado conservadito y tal, desde aquí proclamo, exclamo y reclamo que la nueva fecha de caducidad será el 1 de septiembre.

Nuestro intrépido cuasi-reportero Gustav ha salido a la calle para tomar el pulso de la opinión pública tras comunicar esta noticia.
Aquí tenemos las reacciones de tres transeúntes elegidos al azar y de los que hemos intentado por todos los medios preservar su anonimato.






Etiquetas:

9 Comments:

At 9:52 a. m., Blogger Nox said...

Espero Don Guri que te refieras al 1 de septiembre del 2008, seria una verdadera lastima que dejaras tu blog asi como asi, claro que si quizas tengas planes de matrimonio y quieras estar en tu luna de miel libre de preocupaciones de blog entonces es comprensible.

La verdad es una noticia triste, ojala te arrepientas de esa fecha y la pospongas unos cuantos años mas, por cierto te prometi que te iba a poner en los creditos de mi libro cuando me titule en agradecimiento a el spot que hiciste para ayudarme, lo voy a subir a a cierta pagina para que cualquier persona que le sea util el libro lo descarge, igual a ti tal vez ni siquiera te interesa el tema, pero vamos me interesa que lo descarges para que veas que estas en los creditos.

Asi cuando derroque el imperio de Microsoft puedas decir yo conoci a NOX opinaba en mi blog y estoy en los creditos de su libro XD.

De cualquier manera si caducas tu blog te deseo lo mejor y no cambies tu dirección Email para mandarte la pagina del libro donde apareces en los creditos, por cierto esa parte del 666 de tu direccion de correo electronico da mieeeedoooo XDD, soy muy supersticioso.

Cuidate =D

 
At 4:54 p. m., Blogger GUANDARRRR said...

Pero pero pero! Esto no puede ser!!! si el verano se pasa volando y casi no voy a estar! :o. No no, tienes que rectificar, para que yo pueda poner más comentarios, que si no, te los vas a perder.

 
At 7:28 p. m., Blogger Nuri said...

Me parto que blog más bueno acabo de encontrar...gracias choricin.
Pero no caduques en septiembre joo

 
At 12:25 p. m., Blogger Don Guri said...

Nox: >>si quizas tengas planes de matrimonio y quieras estar en tu luna de miel libre de preocupaciones de blog entonces es comprensible.

(0_0) Ey, ¿¿¿de dónde sale esta teoría??? No me asustes...
En cuanto termines el libro, espero verlo. Tranqui que la dirección no cambiará. La uso para más trapicheos ;)

Guandarrrr: Así que de vacaciones de verano, ¿no? Suertuda, que a mí me hacen currar (T_T)

Nuri: Bienvenida. Veo que también quieres venir por aquí, ¿no? Ánimo, que no está tan lejos como parece (¿o sí?)

 
At 10:07 p. m., Blogger Jezabel said...

Cuento con que cuando llegue el 1 de septiembre lo postpongas hasta el 45 de juliembre, y así una y otra vez en una cadena sin fin.

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog Don,el que se ha convertido en mi principal(si no única) fuente de reflexiones choriciles. Sin embargo algo aparentemente nimio turbó mi existencia. Sin saber porque,el personaje de Gustav se ha apoderado de mi vida. Hay que ver lo que da de si ese nombre:

"Cuando todo terminó, Gustav cruzó lo que quedaba de la puerta principal y caminó sin rumbo fijo por la, entonces desierta, ciudad. En su cabeza se sucedían caóticamente todas las ideas que creía tener acerca de lo que pasó, pero no alcanzaba a comprenderlo. Una y otra vez a se mente acudía la cara de aquella chica, mirándole con los ojos entreabiertos. Pero algo turbó sus pensamientos. Uno de los numerosos boquetes que presentaba la carretera parecía ser mucho mas hondo que los otros. Algo en él lo invitaba a acercarse para descubrir el final del túnel y su misterio. Jamás se había podido resistir a lo oculto y sabía bien que aquella no sería la excepción, así que cerró los ojos y se dejó caer en la oscuridad. Como siempre, la certeza de no saber qué le depararía el siguiente segundo le sumió en una profunda calma, por lo que no tardó en caer en los dulces brazos de Morfeo.

Un espejo. Había un espejo incrustado entre rocas, en una especie de cueva oscura por la que circulaban destellos de plata. Ya no estaba cayendo, sino que yacía en el suelo sin ningún tipo de magulladura en su cuerpo. Se extrañó cuando descubrió que ya no quería saber lo ocurrido. El pasado le parecía algo demasiado lejano como para molestarse en comprenderlo.

Gustav se acercó al espejo. Esbozó un malévola sonrisa y su imagen les respondió de igual modo. Podía ver, en lo profundo de la mirada de su reflejo, aquel sentimiento de destrucción y el odio hacia el modo en que muchos habían ahogado sus vidas inconscientemente en odiosos estereotipos. Detrás del espejo su homologo le recordaba aquello en lo que había creído y le pedía que se dejase llevar, de una vez por todas, únicamente de la mano de la astucia, la intrepidez i la improvisación. Que redescubriera sus sentidos y su imaginación. El reflejo le obligó a amar con intensidad, a hacer de la adrenalina su oxígeno, a romper algo hermoso, a ver a la muerte como un insignificante gusano.

Cerró los ojos y apretó los puños. Notó que su poder se elevaba hasta niveles infinitos.
Con facilidad destruyó la cueva y la ciudad, seguidamente destrozó el planeta y la galaxia a la cual pertenecía. Por último, asoló por completo el universo. Llegado ha este punto se propuso crear de nuevo la existencia y gobernarla a su antojo.

13700 millones de años después, tú estás leyendo esta palabra: Calamar."

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ala Don Guri, te ha salido otro blogger de comentarios como "el cuarto ángel". Vamos, que si a este comentario le pone fotos es casi más largo que alguno de tus posts...

 
At 2:48 p. m., Blogger Don Guri said...

Moriarty: Pues me alegro que mi blog sea fuente de tus reflexiones choriciles (^^)
Menuda inspiracion te ha dado el nombre de Gustav. Si llegas a saber tambien sus apellidos... (ahora que lo pienso, yo tampoco los se)

Francis: Tomalos, tomalos como ejemplo (^-^)

 
At 9:23 p. m., Blogger Unknown said...

Jajajaj, ya me había extrañado yo al entrar... para mí que éste chorizo ya se había caducado...

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */