miércoles, abril 11, 2007

Rogamos disculpen esta interrupción...


Como los más perspicaces se habrán perspiceado (sí, me he inventado el verbo, qué pasa), hace un porrón de tiempo que no escribo. Disculpas por esta desaparición repentina.

Una teoría apunta a que me he quedado sin cosas que decir. Eso es del todo imposible, ya que para escribir el blog uso una técnica que me asegura que nunca me quedaré sin temas: se trata de usar siempre el mismo post, pero reordenando las letras. A veces las repito un poco y otras veces quito algunas, para ir variando la longitud de cada entrada. Si os fijáis bien, todos los posts están generados a partir del primero. ¿A que no os habíais dado cuenta?

Otra teoría es que fui abducido por unos ornitorrincos mutantes de Ganimedes y sometido a toda clase de pruebas y humillantes experimentos proctológicos, de los cuales conseguí escapar sólo gracias a una combinación de heroísmo y el descuido de mis captores, cuando miraban la Eurocopa. Esta teoría es la que más se acerca a la verdad, quizás con la salvedad de que no eran de Ganimedes, sino de Calixto.


Y luego está la de que finalmente la mafia localizó mi paradero. Rumores infundados. Siempre borro cuidadosamente mi rastro.


Pero en fin, ya que aquí estamos en confianza y todo lo que escriba no saldrá de internet, os puedo contar la verdad verdadera: si ya de por sí suelo andar bastante liado, hace unas semanas me metí en un fregado que me supera un poco. Actuar y abrir la boca antes de pensar, es lo que tiene. Esto se me come más el tiempo libre, y el poco que me queda, pues no está uno para escribir mucho.
Eso sí, se trata de un asunto benéfico, por lo que entra dentro de la categoría de excusas válidas para tomarse unas vacaciones bloguísticas forzadas.

Volveré en mayo, si los hados así lo disponen.

¡Sed buenos!
... O sed lo menos malos que os permitan las circunstancias ;)

Etiquetas:

12 Comments:

At 2:08 a. m., Blogger Tandro said...

Al menos sigues vivo =)

 
At 2:45 a. m., Blogger Don Guri said...

Mala hierba nunca muere ;)

 
At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Va a ser verdad eso de las carretas... por mucho que en los comentarios del post anterior a este, varios de nosotros le pedimos que diese señales de vida, no apareció hasta que una dama se lo pidió.

Y Don, deberías decir "mal hongo" nunca muere, ya sabes.

 
At 7:09 a. m., Blogger Jezabel said...

Te echaremos de menos... supongo.

 
At 11:19 p. m., Blogger naidleim said...

Quiero que sepas que me parece fatal que nos abandones >:( ¿Quien me iluminará ahora con su sabiduría?
Como castigo escribirás cien veces "Dejar un blog durante dos meses es una cosa fea y de muy mal gusto." y lo colgarás en lo alto de esa torre Eiffel que tienen los japoneses para que todo el mundo lo pueda leer.

Vuelve pronto bellotita.

 
At 4:27 a. m., Blogger Pablo G. Naranjo said...

Pues permanecemos al espera....

 
At 5:13 a. m., Blogger Nox said...

Suerte Don Guri,ojala realmente te resulte benefico y esperamos verte pronto, oye y dijiste que estabas en una situacion similar a la de captores pero en lugar de ornitorrincos mutantes de Ganimedes eran de calixto, como no desmentiste lo de experimentos proctológicos(preocupante) espero que en eso no se asemeje nada y se te haya pasado, te deseamos lo mejor y suerte, oye y voy a realizarte una consulta cuando estes de vuelta igual que como lo hizo naidleim. Suerte

 
At 12:04 a. m., Blogger Don Guri said...

Francis: Me conoces demasiado, esto no puede ser... ;)

Jezabel: Oye, muy buena pinta, ese avatar tuyo. Yummm...

Naidleim: Pero... ¿y si cuando esté colgando el papelajo ese en la Torre viene un Godzilla o algo así y se me zampa? Que ya se sabe que esos monstruos, lo primero que hacen cuando vienen a Tokio es cargarse la Torre.

Ternin: Volveré, volveré---

Nox: Realmente no es para mí para quien será benéfico. Cruz Roja y esas cosas, ya sabes. Pero al paso que voy... En fin, ya me dirás esa consulta (ya sabes que no grantice que mi consejo no pueda arruinar tu vida y la de tus semejantes).

 
At 10:10 a. m., Blogger Nox said...

Pues Don Guri te agradezco de antemano tu consejo, te dire de una vez mi consulta al fin en un par de semanas regresas y yo estoy metido en este lio por un buen tiempo.

Mira estudie Ing. En sistemas Computacionales estoy realizando mi tesis, un maestro me propuso para un proyecto de analisis de secuencias proteicas, eso se refiere a bioinformatica es analizar las proteinas contenidas en vegetales y animales por medio de un programa comparandolas entre si y usando ciertos metodos de mi area. Se oye todo bien a mi me dejo con la boca abierta el proyecto pensando que seria buena referencia para buscar un buen trabajo, pero no se nada de biologia,ni de adn,proteinas y esas cosas, estudio y no se me pega nada,aparte tengo que lidiar con la investigación de las herramientas que utilizare.Es en serio estoy metido en un lio tremendo,algo similar ya existe en internet pero no me sirve del todo y hay cosas con las cuales aun no doy con información buena en internet, cosas que son indispensables para mi proyecto.

Por favor,porfavor,porfavor dame tu consejo, si no me saca del lio por lo menos me hara olvidarlo haciendome reir como acostumbran tus post.

Te lo agradezco Don Guri y recuerda el que hace obras buenas se va al cielo asi que siguele con tu trabajo que sera benefico para la asociacion no lucrativa.

Suerte Don Guri creeme que yo mas que otros ocupo pronto tu regreso, ocupo tu consejo.Cuidate =D

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya era hora joder,que ultimamente esto no se mueve,para un blog sobre japon de alguien que ve las cosas como se ven normalmente y nos sale perezoso xD

me alegro de leerte de nuevo ;)

 
At 12:55 p. m., Blogger Pablo said...

Hola Don Guri,

Yo estoy en Tokio desde hace bastante poco tiempo y despues de hacer un scan del panorama bloguero el tuyo me parece de los mejores. Tambien tienes unos colaboradores muy buenos, saludos a Nico.

Y escribe! que lo de que no hay tiempo es la excusa que usamos todos y siempre es mentira.

 
At 11:18 p. m., Blogger Don Guri said...

Nox: Oído cocina. Tú sólo recuerda que no me responsabilizo de mis opiniones (^^)

Danieru: ¿Yo? ¿Perezoso yo? Acepto que me llames "vago", "indolente" o incluso "namakemono". Pero... ¿Perezoso? Ah, un momento. Que yo también me lo llamo cada dos por tres en mi propio blog. Bueno, pues sí...

Pablo: Hombre, pues bienvenido a Tokio y al Chorizonte ;) Ya sabes... Las excusas clásicas son las mejores. A ver si me pongo al día ahora que empieza la Golden Week.

 

Publicar un comentario

<< Home

/* GOOGLE ANALITICS */